Microsoft podría cancelar la futura Microsoft Band 3

Microsoft Band 2

En los últimos días los dispositivos de Microsoft han copado las informaciones de muchas webs tecnológicas, muchos de ellos con problemas de lanzamiento o con proyectos cancelados. El último gadget de Microsoft que tiene problemas es la Microsoft Band 3.

Este wearable se lanzará a finales de este año o al menos así estaba estipulado aunque informes recientes indican que tal gadget podría cancelarse y no llegar a ver la luz del mercado si sigue con problemas.



Las informaciones las aporta la web ZDNet, la cual dice que el equipo de Microsoft Band 3 o al menos el equipo principal habría intentado instalar Windows 10 IoT en el wearable de Microsoft. Windows 10 IoT es una versión de Windows para dispositivos inteligentes, una versión no completa de Windows 10. La adaptación no resultó como el equipo y la empresa querían y la dirección de la empresa decidió disolver el equipo, sorprendentemente, dejando el wearable en el aire pues a día de hoy nadie sabe si verá o no la luz del día.

Microsoft Band 3 tendría que tener Windows 10 IoT pero el proyecto no resultó satisfactorio

Por el momento tenemos disponible la Microsoft Band 2, wearable que ha bajado bastante su precio. Y las informaciones sobre su hardware parece no indicar un gran cambio en Microsoft Band 3 sino más bien ser igual al segundo modelo de este wearable de Microsoft.

En cualquier caso parece que el dispositivo de Microsoft tendrá problemas para lanzarse según la fecha prevista y no es el primer gadget de Microsoft que tendrá problemas de lanzamiento. Esperemos que el nuevo wearable siga adelante con su lanzamiento y los problemas tenidos con Windows 10 IoT sean resueltos lo más rápido posible ya que esta familia de Microsoft tiene muy buena aceptación aunque los precios no suelen acompañar a estos gadgets ¿cambiará esto próximamente? ¿ vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com