Polémica por penal no cobrado a favor de Bolívar

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609130854.mp4]

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano no cobró un claro penal a favor de Bolívar en el último minuto del compromiso. Los jugadores terminaron reclamando tras la eliminación.
SUDAMERICANA
El duelo entre Atlético Nacional y Bolívar terminó en medio de la polémica por las decisiones del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, que no cobró un claro penal a favor de la academia paceña en la última jugada ante el último campeón de la Copa Libertadores. La acción pudo cambiar el rumbo del compromiso, pero el juez prefirió acabar el partido después de la jugada.

Minuto 94 y Juan Miguel Callejón ejecutó un tiro libre hacia el área rival en busca del franco-argentino Hugo Bargas, que logró impactar el balón de cabeza y en el afán de evitar la caída de su arco, el defensor Daniel Bocanegra bloqueó el envío con su mano, provocando el reclamo de los bolivaristas.

Zabrano estaba en una buena ubicación en el momento de la acción, pero prefirió que la jugada siguiera. Tras decretar el final, los jugadores que estaban en la cancha, y algunos suplentes, rodearon al ecuatoriano en busca de una explicación para no cobrar el penal. Uno de los que terminó más molesto fue el español José Luis Sánchez Capdevila, que terminó expulsado después de insultar al colegiado.



%image_alt%Fuente: diez.bo