Vaca espera mantener la racha con The Strongest

Con él en el arco, The Strongest jamás perdió jugando ante Sport Boys de visitante. Ambos equipos se enfrentan este sábado desde las 15:00. Los atigrados vienen de superar a Wilstermann.
LIGA

%image_alt%

Daniel Vaca es uno de los referentes que tiene The Strongest.

Daniel Vaca es uno de los jugadores más experimentados que tiene The Strongest. Con él en el arco, el Tigre jamás perdió jugando ante Sport Boys (rival de este sábado desde las 15:00) jugando de visitante. En seis encuentros jugando en Warnes, cuatro ganó el atigrados y se registraron dos empates.



Esta vez, el escenario del partido no será el Samuel Vaca Jiménez, sino el Édgar Peña Gutiérrez que está ubicado frente al aeropuerto Viru Viru. Será la primera vez que el Tigre juegue ahí con el Toro y espera mantener la buena racha más allá que saben que Sport Boys no será fácil.

El técnico César Farías lo ha ratificado en el arco luego de su gran actuación frente a Wilstermann el domingo, con victoria por 0-3 en el Félix Capriles. Si el Tigre gana escalará al pelotón de líderes que de momento lidera Oriente. El duelo Farías-Azkargorta, atrapa la atención.

Fuente: diez.bo