Reunión informativa de becas Patiño para Bolivia y Europa

patinoLa Fundación Simón I. Patiño abre las convocatorias para optar a becas de pre grado en Bolivia  y  post grado en Suiza y Bélgica y este lunes 10 de octubre, a las 18:30, habrá una reunión informativa en el Centro Patiño Santa Cruz para explicar sobre las condiciones y alcances de las mismas.

 

Los jóvenes bolivianos residentes en Bolivia, que hayan culminado el bachillerato en un colegio del país en la gestión 2016 y tengan un promedio mínimo general de 80/100, pueden postular a becas en universidades de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Trinidad y Sucre.



 

Mientras que los profesionales -mujeres y varones con título de licenciatura- que deseen una maestría para enriquecer sus experiencias académicas y laborales, podrán optar a becas en la Universidad de Ginebra, el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo IHEID, la Escuela Politécnica Federal de Lausanne, la Universidad de Lausanne, la Universidad Libre de Bruselas y la Universidad de St. Gallen

 Ambas convocatorias están disponibles en la página becas.fundacionpatino.org. Las postulaciones se recibirán hasta el 7 de noviembre. La reunión informativa durará una hora y es de ingreso libre. Mayores informes en el 337-2425.