
Sin embargo, hay trucos para que nuestro labial mate dure mucho más tiempo de lo normal y de paso nuestro lipstick nos durará más. ¡Aquí te compartimos algunos consejos!
1.- Bálsamo
El bálsamo es tu mejor aliado para tener tus labios hidratados. Usa uno que sea incoloro, no solo carece de color, sino que humecta mucho más. El de Sephora y el de The Body Shop de coco son muy recomendados porque son muy buenos y poco grasosos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
2.- Pon un poco de correctorDespués de aplicarte el bálsamo, coloca un poco de corrector a tus labios. ¿Por qué? De esta forma notarás que el labial mate correrá mucho mejor a la hora de definir la forma de tus labios y sobretodo hará que dure por mucho más tiempo. 3.- Pon dos capas
4.- Déjalo secar
A veces nos apresuramos y no dejamos que cada capa seque por completo. Cuando pasa esto, provocamos que se formen los grumos, algo que nadie quiere.
5.- Ojo con la salud de tus labios
Jamás olvides desmaquillarte los labios por completo. Así evitarás que estén opacos. Te recomendamos usar un bálsamo por las noches y exfoliarlos una vez a la semana.
Fuente: www.whatthegirl.com


