Aseguradora dice que pagó gastos médicos

Accidente. La empresa asegura que cubrió los gastos de Suárez y Tumiri en Colombia.



Ref. Fotografia: Aseguradora. Ratificó que después del accidente un equipo de profesionales siguen los procesos de atención a las familias damnificadas.

La compañía BISA Seguros, mediante un comunicado, aseguró que pagó antes del plazo de 30 días todos los gastos hospitalarios de los dos sobrevivientes del accidente del avión LaMia, Erwin Tumiri y Ximena Suárez, quienes fueron tratados en la clínica Somer de Ríonegro, Medellín-Colombia.



El pasado miércoles, Suárez a través de su abogado, había advertido con denunciar a la aseguradora por el incumplimiento del pago de gastos hospitalarios.

Hablan del hospital.  La aseguradora señala que la clínica Somer de Ríonegro informó oficialmente que se había recibido el pago de todos los gastos médicos por la atención a Suárez y Tumiri. 

El comunicado de Bisa Seguros cita frases textuales atribuidas a la directora médica de la clínica Somer, Ana María Gonzales Martínez, quien sostuvo que “no es verdad” que se haya cobrado a Suárez el costo por la atención recibida. “Nos preocupa que se esté diciendo algo que no corresponde con la verdad porque en ningún momento cobramos ni cobraríamos ese monto”, aclaró Gonzales, citada en el mencionado comunicado de Bisa Seguros.

La aseguradora señala que ha pedido a LaMia que remita documentación para continuar con la atención de la póliza.

Fuente: eldia.com.bo