Así celebran el Día Mundial de la Nieve excepto en una parte de Rusia, ¿por qué?

Videos, fotos: Así celebran el Día Mundial de la Nieve excepto en una parte de Rusia, ¿por qué?

Ints KalninsReuters

El objetivo de este evento es animar a las personas, especialmente a los niños, a salir de casa y disfrutar de la nieve.

En diferentes rincones de la Tierra el 15 de enero celebran el Día Mundial de la Nieve y comparten en las redes sociales imágenes de paisajes nevados y otras actividades que el frío invierno permite realizar, como esquiar, jugar al hockey, montar en trineo o hacer muñecos de nieve. Sin embargo, no todo el mundo ha podido unirse a la diversión por razones algo diferentes de las esperadas.Así, en la isla de Sajalín (Lejano Oriente de Rusia) esta festividad ha sido pospuesta hasta el próximo fin de semana debido a una tormenta de nieve, según informan las autoridades locales. Sin embargo, en otras partes de ese país diferentes personas salieron a la calle con mucha energía.



Детство, детство ты куда ушло…?? погодка ??… в кое веке нет ветра?тишь да гладь, да благодать…?☀️?? набегались, накатались, в снегу навалялись, в общем от души погрузились в беззаботное детство благодаря доченьке…❤️???‍?‍? #омск#воскреснаяпрогулка#каквдетстве#свежийснегвсегдарадость#мояжизнь#моясемьямоевсе#15января#всемирныйденьснега#WorldSnowDay

Фото опубликовано Юлия Шкурина (@yuliya_shkurina)

El objetivo de este evento organizado por la Federación Internacional de Esquí es animar a las personas, especialmente a los niños, a abandonar sus hogares y disfrutar de la nieve. Esta práctica, que se da en varios países —que incluyen a Rusia, EE.UU., Canadá y Francia—, proporciona amplias oportunidades para la diversión, unas actividades en las que también participan diferentes animales.

Este año, el invierno ha llegado con fuerza a Europa, provocando recientes cortes de energía en países como Polonia o Ucrania debido a las inclemencias climatológicas. Sin embargo, las bajas temperaturas no han impedido que muchos desafíen al frío para disfrutar de las maravillas de esta época del año.

World Snow Day 2017 – Rezekne! @robdimoon @dekaspiks #worldsnowday #snowday #rēzekne #festivālaparks #winter #winteractivities #boysteam

Фото опубликовано Dace (@strapcha)

Fuente: actualidad.rt.com