Casale y su segundo lugar: «Estuve cerca del retiro, pero luché, perseveré y acá estoy»

El piloto se emocionó hasta las lágrimas tras alcanzar el podio. «En Chile no es fácil ser deportista», añadió.[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/234/979/854943811670_332000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/foxsportsla.com587a72edd2335.jpg»]

Ignacio Casale volvió a mostrar toda su categoría en la última etapa del Rally Dakar 2017 y logró coronar una tremenda actuación con el segundo lugar en cuatriciclos, logro que emocionó hasta las lágrimas al piloto chileno, quien tras ser campeón en 2014, no había podido completar la carrera. 

«Después de haberlo ganado (2014) me retiré dos veces consecutivas y no me perdonaba hacerlo una vez más… El año 2016 sufrí muchos accidentes; en el Dakar me sacaron en helicóptero, después, en septiembre, en un entrenamiento, me caí muy fuerte, estuve muy cerca del retiro, pero aquí estoy. Luché, perseveré, los objetivos eran terminar y estar dentro de los tres primeros, así que estoy muy contento», señaló el exponente nacional en quads a los micrófonos de FOX Sports.  



En esa misma línea, Casale rompió en llanto y afirmó: «Estoy muy emocionado…. En Chile no es fácil ser deportista y sobreponerse a todos los problemas que se te ponen en el camino».

¡Mira acá la entrevista del apodado «Perro» tras finalizar su participación!

Fuente: foxsports.com.ar