Esto demuestra que North West es la fan Nº 1 de Khloé Kardashian

Khloe Kardashian, North West

John Sciulli/Getty Images; AKM-GSI

¿Listos para una nueva dosis de Nori?



Khloé Kardashian es la tía favorita dentro de los más chicos del clan Kardashian, y si aun tenían dudas de esto, la pequeña North West les demostrará que en efecto es la fanática número uno de KoKo.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians aun no tiene hijos propios, ni está en camino a tenerlos, sin embargo, su relación con sus sobrinos –Mason Disick, Penelope Disick, Reing Disick, North, Saint West y Dream Kardashian– demuestra que los niños la adoran y está completamente lista para los suyos.

THE KARDASHIANS > Mira esta fotografía de Khloé Kardashian junto a Dream Kardashian e intenta no morir de la ternura (+ Foto)

Esto volvió a quedar en evidencia este miércoles gracias a la propia Khloé, quien compartió un adorable video de North celebrando el éxito de su nueva marca de jeans, Good American.

En un clip que la ex de Lamar Odom subió a su cuenta de Instagram, podemos ver a la pequeña North divirtiéndose con una enorme mano de goma que lleva el nombre de Good America, y mientras alza su brazo y sonríe a la cámara, luce completamente tierna en un atuendo de bailarina color rosa.

THE KARDASHIANS > ¿Embarazada? Khloé Kardashian demuestra lo contrario en su última salida con Tristan Thompson (+ Videos)

Si así de genial es la relación de Khloé con sus sobrinos, ¿imaginan como será con sus hijos?

¡Nos encanta que ya esté entrenando duro!

A video posted by Khloé (@khloekardashian) on


Fuente: eonline.com