La maldición de Hollywood: estas cosas solo pasan en las películas y no en las relaciones reales

8 peliculas que no podes ver despues de una ruptura

A todas nos gustan las películas, no importa cuál sea el género. Pero las películas de amor tienen otra llegada en nosotras. Y cuando nos sentimos identificadas con la trama soñamos despiertas vivir un momento de película. 

¡Lástima! Lástima que solo pase en las películas porque en la vida real no sucede ni por milagro ¿o si?



1. El encuentro en el aeropuerto

En las películas, las personas corren por el aeropuerto en busca de la persona amada y la encuentran 2 minutos antes que aborde el vuelo. No hacen el check-in ni pasan por los controles de seguridad y todas las cosas que hay que hacer antes de subir a un avión…

No te ilusiones, en la vida real eso no pasa o cuanto mucho tu chico llegará al sector de partidas… después que tú hayas cruzado al otro lado.

2. La historia de amor se convierte en un musical

En muchas películas de Hollywood se empieza a escuchar música de fondo cuando los protagonistas se dan un beso y ambos comienzan a cantar y bailar como los mejores.

En la vida real eso difícilmente pase, a menos que se pongan a cantar y a bailar, pero corren el riesgo de que la gente los mire como si estuvieran locos. 

3. El sexo siempre es genial

El sexo como se ve en las películas ocurre solo en las películas… en la vida real es mucho más tranquilo. Es muy difícil que SIEMPRE seamos como máquinas sexuales porque puede ser que estemos cansados, estresados o ¡no tengamos ganas de hacer el amor!

Tal vez solo ocurra en los primeros encuentros…

4. Ambos protagonistas llegan juntos al orgasmo

Seamos sinceras: de todas las veces que tuviste relaciones sexuales, ¿cuantas veces llegaron juntos al orgasmo con tu pareja? Seguro que son contadas con los dedos de la mano, ¿verdad? Pues en cambio en las películas de Hollywood eso pasa siempre.

5. La regla no es un problema

En cualquier film de Hollywood, los amantes tienen sexo sin importar la fecha en la que se encuentren. Nunca tienen problemas porque la protagonista femenina tenga la regla o no. Esto en la vida real no es TAN ASÍ, pues muchas veces la pasión más desenfrenada se ve interrumpida por la menstruación. 

6. Tienen sexo de pie y es genial

famosos que lucen muy bien en la ducha 4

No se a ti pero a mi tener relaciones sexuales de pie me resulta un tanto incómodo. Sin embargo en las películas de Hollywood, los protagonistas tienen sexo desenfrenado parados en el medio de la sala, en la ducha o en el baño de un avión.

A veces la vida es menos emocionante que lo que muestran en las películas de Hollywood. Sin embargo, no por eso deja de ser interesante. Basta con saber disfrutarla, ¡como sea!

Fuente: vix.com