Rob Kardashian y Blac Chyna reaparecen juntos por primera vez desde el nacimiento de Dream

Blac Chyna, Rob Kardashian, Rob & Chyna

E!

Y luego de las épicas peleas en Instagram.



¡Rob KardashianBlac Chyna en la Gran Manzana!

El domingo la pareja hizo su primera aparición pública juntos desde el nacimiento de su hija, Dream Kardashian. Chyna asistió al club nocturno Sapphire y, en honor a la gran noche, documentó todo en Snapchat. Lista para mostrar el resultado de su duro trabajo, Chyna usó un vestido ajustado que enfatizó sus curvas. Les dio a los fanáticos un vistazo a su arriesgado look, enseñándolo con su cámara.

THE KARDASHIANS > Alerta de ternura: Rob Kardashian y Blac Chyna son los padres más dulces durante una visita al médico (+ Foto)

Rob escogió un estilo casual, ropa deportiva negra para una noche con su prometida.

Chyna le ofreció a los espectadores un vistazo a su limosina de fiesta, donde se pudo ver a Rob con otras amigas. ¡Una gran noche! Las estrellas de Rob & Chyna y sus amigos se rodearon de bailarinas exóticas y salieron de fiesta hasta altas horas.

El viaje de Rob y Chyna a Nueva York fue breve, aterrizaron la mañana del domingo y regresaron a Los Ángeles el lunes temprano. Chyna, la madre de Dream y King Cairo, no quería estar mucho tiempo lejos de sus hijos. Las estrellas de E!, sin embargo, consiguieron estar un momento a solas.

E! NEWS > Rob Kardashian continúa compartiendo las imágenes más adorables de Dream y nos tiene derretidos (+ Fotos)

Rob Kardashian, Blac Chyna

247PAPS.TV / Splash News

A pesar de que fue su primera aparición como pareja desde el nacimiento de Dream, Chyna ya se había mostrado en Las Vegas. E! News la entrevistó en el club nocturno 1OAK el fin de semana pasado, donde habló de su nueva bebé y de su régimen para perder peso.

«Me siento segura», compartió con nosotros. «Intento recuperar mi cuerpo y concentrarme en la bebé. Ella está saludable. Ese es mi principal foco», agregó Chyna. «Dream es una bebé muy buena, se porta muy bien, así que ha sido muy fácil para mí».

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna dejaron el drama a un lado para celebrar la llegada del Año Nuevo (+ Video) 

Sobre la relación de la pareja, parece que están de nuevo en buenos términos después de tener una pelea explosiva en las redes sociales, antes de las navidades. Para Año Nuevo, ya parece que se habían reconciliado.

Blac Chyna, Rob Kardashian

Jackson Lee / Splash News

Fuente: eonline.com