Un futbolista del West Ham exige que lo vendan: «Juro por la cabeza de mi pene que no jugaré más en este club»

El francés Dimitri Payet quiere volver al Olympique de Marsella y presiona al club de Londres para que lo venda. «Si no me dejan ir, me romperé los cruzados a mí mismo», dijo.

Dimitri Payet, con la camiseta del West Ham. (Reuter)



El futbolista francés Dimitri Payet presiona para que el West Ham de Inglaterra lo venda al Olympique de Marsella, donde fue figura cuando Marcelo Bielsa era el entrenador. Y el volante apostó fuerte: “Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”.

Payet sufrió este fin de semana el escrache de los aficionados del West Ham que pisotearon y escupieron su camiseta durante el último encuentro ante Crystal Palace. Mientras el Marsella está dispuesto a pagar 22 millones de euros para contratar al volante, figura de la selección que fue subcampeona de la Eurocopa del año pasado.

En tanto, este sábado, el club inglés se había mostrado muy firme en su decisión de no vender a Payet: «La postura de la junta directiva es de no vender a Dimitri. No tenemos la necesidad de vender a Dimitri por razones económicas o por cualquier otra razón, y por ello no vamos a vender a Dimitri en el mercado de traspasos de enero», había informado a través de un comunicado David Sullivan, uno de los dueños del club.

Pero este lunes, según el diario deportivo francés L’Equipe, se habría producido una reunión en Londres donde estaban presentes Jacques-Henri Eyraud, presidente del club francés; Andoni Zubizarreta, director deportivo; y dirigentes del West Ham. Además, el Marsella ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista, que no aguanta más: “Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo”, agregó Payet.

El volante había llegado a Londres con un contrato por cinco temporadas en junio de 2015 procedente del Olympique de Marsella por 10.7 millones de libras, y en su primera campaña en el este de Londres anotó 12 goles y fue nominado al premio a Mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra.

Fuente: clarin.com