Nada más despertarse, la primera preocupación de la sorprendida señora fue si había aparecido dormida en televisión.
Eloísa, una mujer que acudió al programa televisivo ‘La tarde, aquí y ahora’ de la cadena regional Canal Sur (Andalucía, España), se quedó dormida en directo y protagonizó una insólita broma del presentador, el humorista Juan y Medio.
Cuando el conductor del espacio se percató de que su invitada se había quedado traspuesta, bajó la voz y solicitó al público que no se riera, debido a que «esto sucede más veces de las que creemos porque la gente no ha dormido la noche anterior». Mientras sucedía esto, de fondo comenzó a sonar una nana.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras sopesar «la posibilidad de despertarla o no», Juan y Medio propuso «apagar todas las luces», animó a los presentes a abandonar el plató y solicitó que una compañera le comentara a Eloísa que el programa había terminado hacía 30 minutos.
Nada más despertarse, lo primero que preguntó la sorprendida señora fue: «¿Me habéis sacado dormida en televisión?» y explicó que se había tomado «una pastilla» porque la noche anterior no podía conciliar el sueño.
Posteriormente, los participantes retomaron sus asientos, se encendieron las luces y el programa continuó como si nada extraño hubiera sucedido.
Fuente: actualidad.rt.com