Nacional quiere aprovechar la altura frente al refinero

El equipo dirigido por Carlos Leeb trabaja en la definición para asegurar los tres puntos ante los verdolagas. El lance se cumplirá el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
LIGA

%image_alt%

Los potosinos buscan escalar puestos jugando de local. Foto: Etzhel A. Llanque

Nacional Potosí ‘afila’ sus armas para buscar derrotar a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Víctor Agustín Urgarte (20:00). Los potosinos harán prevalecer su localia con los más de 4.000 metros de altura de la Villa Imperial para desgastar a los refineros y llevarse la victoria.



“Debemos asegurar los tres puntos en casa y quedar cerca de los líderes del torneo (…), sabemos que es complicado pero acá en la altura nosotros nos hacemos fuertes”, sostuvo el delantero argentino Cristian Alessandrini.

Los ‘rancho guitarra’ trabajan en la definición puesto que no se pudo marcar varias jugadas de gol, en la derrota ante Bolívar en La Paz (3-1). “Debemos ser contundentes”, agregó Alessandrini que estará en el ataque junto a Bruno Pascua.

El plantel dirigido por Carlos Leeb buscará los tres puntos ante los refineros que le sirvan como envión para el resto del torneo y el cotejo de vuelta por Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú, el 9 de mayo.

La banda roja tendrá como alternativa al volante de contención Darwin Lora, que cumplió su partido de suspensión por tarjeta roja.

Fuente: diez.bo