Azogue y Ribera llegaron a Bolívar

El mediocampista y el lateral derecho se pusieron la camiseta de la academia paceña.



Nuevo desafío. El mediocampista Pedro Azogue y el lateral derecho Óscar Ribera fueron presentados oficialmente en Bolívar. Ambos jugadores llegan de los registros de Oriente Petrolero, equipo en el que sus actuaciones fueron claves y determinantes. La bienvenida a la academia paceña se las dio el presidente, Guido Loayza, en conferencia de prensa.

“Los recibimos con los brazos abiertos, les deseamos todo lo mejor a Pedro Azogue y a Óscar Ribera”, expresó el titular de la institución paceña. Tanto Azogue como Ribera se despidieron de los refineros la semana pasada y el lunes estuvieron en la sede de Gobierno. El contrato de los exOriente Petrolero es de tres años, según informó la dirigencia.

“Sabemos a la institución que llegamos, venimos a entregarle mucho y sumar”, enfatizó el volante Azogue, tras ponerse su nueva camiseta. “Estoy contento de formar parte de este gran club. Significa mucho para mi carrera”, dijo Ribera a los medios paceño, en Tembladerani. “Vengo a trabajar con mucha humildad”, recalcó el ex ’28’ del conjunto verdolaga.

Fuente: diez.bo