«Acostumbramos a la afición a ganar»

El director técnico de Bolívar, Beñat San José, afirmó que la hinchada de Bolívar debe esperar que lleguen los goles. Además, indicó que las lesiones afectaron en el resultado.



El director técnico de Bolívar, Beñat San José, salió a explicar el mal momento que atraviesa la academia. Según el entrenador, la afición celeste se acostumbró a que su equipo gane.

Los celestes  no conocen de victorias en el torneo Clausura. Iniciaron con una derrota ante Guabirá por 3-0 y después perdieron ante Petrolero (2-0), ambos partidos los disputaron de visitantes. En su primer partido de local tampoco pudieron ganar y empataron este domingo con Wilstermann 1-1.

«Es entendible que la gente esté enojada, sé que querían ver ganar a su equipo, acostumbramos a la afición a ganar, salimos campeones, pero el desgaste nos está pasando factura», manifestó el técnico ibérico.

Sobre el trámite del partido, el director técnico reconoció que su equipo no está en un buen nivel, pero el vasco aseguró que las lesiones de algunos jugadores, han afectado el desarrollo del cotejo.

«Tenemos a jugadores importantes lesionados, otros están cansados. Además, nos enfrentamos a un equipo que está atravesando un buen nivel, debemos trabajar en mejorar muchos aspectos», indicó

Uno de los jugadores que se lesionó a último momento fue Leandro Maygua, que padece de una sobrecarga muscular en los gemelos de la pierna izquierda.

 

Fuente: diez.bo