Acusado de violación va a Palmasola

Caso. Defensa tiene tres días para apelar la medida. Familiares dicen que es inocente.



Un hombre de 52 años fue enviado preventivamente al Centro de Rehabilitación Palmasola, acusado de abuso sexual contra un menor de edad. Patricia Ruiz, abogada de J.A.R., indicó que se va apelar esta determinación argumentando que no se contaba con la documentación idónea que se requería para la audiencia cautelar. «Es una calumnia todo esto por lo cual se lo acusa a mi cliente y tenemos tres días para apelar», argumentó la abogada. Ayer el acusado fue llevado al penal de Palmasola en medio del llanto de algunos de sus familiares que se hicieron presentes en el módulo policial del Plan 3.000.



El caso a investigar. Según los informes la madre del menor, que trabajaba junto al acusado, fue quien sentó la denuncia. La defensa del detenido asegura que todo es montado por la madre.

«La señora tiene problemas con el alcohol, porque ella sale y toma, y encima dejaba descuidado al menor», declaró. 

Hijas lo defienden. Una de las hijas del acusado, con lágrimas en los ojos llegó hasta la unidad policial y en un breve contacto que tuvo con los medios aseguro que su progenitor es inocente. «Mi papá vive conmigo y mis hijos, y ellos lo adoran porque saben que su abuelo es un hombre, que a pesar de su edad, continúa trabajando porque es una persona que no le gusta estar pidiendo plata a ninguno de sus hijos». 

El Día [email protected]

Fuente: eldia.com.bo