Alejandro Lerner y Armando Manzanero este 9 de agosto en Fexpocruz

Será una cena show única e inolvidable a beneficio de la Fundación “Operación Sonrisa”. El precio de la entradas  es de Bs 1.000 y  Bs 1.500, ambas incluyen cena.

Se viene un show internacional de lujo.  Este 9 de agosto en Fexpocruz,  se presentan Armando Manzanero, el cantautor mexicano ganador del Latín Grammy y Alejando Lerner, el cantante, compositor y músico argentino, quienes estarán juntos por primera vez en Bolivia en una gran presentación “a 2 Pianos Tour 2017”.

Este evento, que es organizado por la Revista Sociales Vip, celebrando sus 16 años en el mercado nacional, será una cena show única e inolvidable a beneficio de la Fundación “Operación Sonrisa”  y contará con la producción de Shows Bolivia.



Las entradas están a la venta en Bs 1.000 y Bs 1.500, ambas con cena incluida y una bebida no alcohólica a elección. Las mismas  se pueden adquirir en oficinas del Barrio Sirari, calle los Jazmines No 428 o reservar al teléfono 341-4060 .

Lerner y Manzanero prometen un gran espectáculo donde uno cantará canciones del otro y viceversa y obviamente el esperado dúo donde los asistentes recordarán grandes clásicos como “Contigo Aprendí” y “Somos Novios”, entre muchos más.