Alí Meza ahora apunta al Tigre

Después de anotar un golazo ante San José en la fecha pasada, el delantero de Oriente, Alí Meza, asegura que su equipo cambió de página y ahora piensa en The Strongest. Los refineros recibirán al Tigre en el Tahuichi.

Nataly Carrión



Sin tiempo para festejar. El delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza dejó atrás su gran actuación en la victoria ante San José y ahora se enfoca en The Strongest. Se medirán este jueves (19:30) en el Tahuichi. Su equipo llega motivado, ya que es líder de la tabla de posiciones con 10 unidades, al igual que Wilstermann. “Tenemos que sacar los tres puntos”, disparó confiado.

Meza, que ya ha marcado dos goles en el torneo, reconoce que no será fácil enfrentarse al equipo atigrado. “Sabemos que será un partido bastante complicado, pero nosotros venimos haciendo las cosas bastante bien”, expresó el venezolano, que es una de las figuras del conjunto refinero. “Los tres puntos nos vendrían bien para seguir peleando el título”, agregó.

“Estoy seguro de que el partido se va a definir por pequeños detalles y nosotros tenemos que estar concentrados los 90 minutos que se jueguen”, indicó el atacante, antes de la práctica de este lunes, que se desarrolló en San Antonio. “Saldremos a ganar”, enfatizó el jugador. Se tiene previsto que el equipo vuelva a entrenarse este martes.

Oriente de la mano del meta Romel Quiñónez, el aguante del capitán Marcel Román y la habilitada de Meza ha tenido un gran arranque de campeonato que invita a soñar a la parcialidad refinera.

 

 

Fuente: diez.bo