Ante Real Potosí jugaría con juveniles el domingo



Ref. Fotografia: Cada vez más complicado. Un entrenamiento pasado de los warneños que ayer decidieron no trabajar para presionar a la dirigencia.

Para enfrentar a Real Potosí el domingo en la Villa Imperial, Sport Boys podría jugar con su equipo juvenil o Reserva, luego que ayer el plantel profesional se declaró en paro en protesta reclamando sueldos atrasados (casi tres meses), por lo que la dirigencia adelantó esa posibilidad, enterado de la decisión de los jugadores.

Oficial el paro. Ayer en la mañana el plantel profesional tenía programado sus entrenamientos en el estadio Samuel Vaca, pero luego de una reunión el plantel decidió no entrenar.



«Esa es la decisión que ha tomado el plantel, ya van a hacer tres meses que no nos pagan y lo peor es que nos tienen de mañana en mañana», dijo uno de los jugadores.

La dirigencia. Previo a la reunión de Consejo Superior, en la calle Abaroa, Cliver Rocha, directivo del club warneño, lamentó la situación indicando que por ahora el club no tiene dinero para honrar dichas deudas.

«Lo que vamos a hacer es presentar un equipo juvenil, creo que le pondrán más ganas», indicó.

Por su lado el presidente Carlos Romero, a la salida del Consejo en horas de la tarde, manifestó en forma irónica que 'hace rato que el plantel se encuentra en paro' en referencia a los malos resultados.  / AW

Fuente: eldia.com.bo