Didí irá de entrada en Sport Boys

El mediocampista estuvo desde el inicio la mañana de este jueves cuando Marcos Ferrufino eligió a los once. Su equipo se alista para medirse a Universitario de Sucre, este sábado.

DIEZ



Tiene la confianza. El mediocampista de Sport Boys Didí Torrico estará desde el inicio ante Universitario de Sucre este sábado (17:15), por la decimosexta fecha del torneo Clausura, según el ensayo de este jueves. Su entrenador Marcos Ferrufino optó por su ingreso para poblar el medio sector. Dejó fuera al atacante argentino Imanol Iriberri.

Torrico ingresó en el segundo tiempo del clásico del norte cruceño por el mismo Iriberri. Su labor será ayudar a Damir Miranda en la contención para interrumpir el juego de los estudiantiles, cuando se midan en el estadio Patria de Sucre. El volante se ha convertido en un jugador importante en el Toro warneño desde hace bastante tiempo.

En el trabajo de esta jornada, Ferrufino también probó con Jordy Candia como lateral derecho, Leandro Ferreira en el medio e Iriberri ingresó en el ataque. Los azules buscan salir de la incómoda décima posición de la tabla, tienen 16 unidades. Además, hacen todo para quedar en la zona de clasificación, en la acumulada.

Si no hay cambios a última hora, Saidt Mustafá estará en el arco; Juan Carlos Zampiery, Stalin Taborga, Óscar Velásquez, Jair Torrico, en la defensa; Didí Torrico, Damir Miranda, Edivaldo Rojas, José Luis Sánchez Capdevila; Yasmani Duk y Juan Vogliotti. La delegación viajará la mañana de este sábado a la capital del país, en Amaszonas.

Fuente: diez.bo