El PSG es solo un puente para que Neymar llegue al Real Madrid

En las últimas semanas se han intensificado los rumores que sitúan al brasileño en la capital de España

No es sorpresa para nadie que se hable de la posibilidad de que Neymar vista de blanco la próxima temporada, ya que desde su salida del Barcelona se especuló acerca de esa posibilidad.

Sin embargo, el periodista español, Josep Pedrerol ha dado a conocer una supuesta cláusula que pondría al ‘10’ del PSG al alcance del Real Madrid.

Según lo dicho en el programa “El Chiringuito”, el futbolista brasileño y su padre no se atrevieron a dar el salto directo de los blaugranas a los merengues, por lo que utilizaron el fichaje con el conjunto parisino como un puente.

VER MÁS: ¿UNA DUPLA DE CRISTIANO RONALDO CON CARLOS VELA? ¡PUEDE OCURRIR!

Pedrerol revela que hay un apartado dentro del contrato de Neymar con el PSG que estipula que, en caso de que algún equipo pague 222 millones, podrá hacerse con los servicios del crack amazónico.

Dicha cláusula sería la llave que abriría la puerta para que el Real Madrid consiga contratar al exjugador del Barcelona, quien tiene el sueño de portar la camiseta merengue, según han comentado fuentes cercanas al brasileño, en distintas ocasiones.

Fuente: foxsports.com.ar