Expo FríoCalor Bolivia tendrá disertantes nacionales e internacionales

Expo FríoCalor

El 29 y 30 de noviembre, además del  1 de diciembre, el Pabellón Santa Cruz del Campo ferial de Fexpocruz será sede de la primera versión de Expo FríoCalor Bolivia 2017 y de conferencias técnicas de la industria que serán dadas por expertos nacionales e internacionales. La presencia de estos llegados de Argentina, España, Brasil, Chile. Paraguay y de nuestro país contribuirá a promover el desarrollo y dar conocer las nuevas tendencias tecnológicas en Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y  Agua Caliente Sanitaria, entre muchos más.

“Está todo listo para dar inicio a Expofrío Calor 2017l, contaremos con casi 50 expositores nacionales e internacionales, además que las conferencias internacionales previstas permitirán promover el crecimiento de la industria a nivel mundial”, señaló Fabián Amagnague, director de Arma Productora, organizadora de Expofrío Calor 2017.

Amagnague, que tiene experiencia de realizar este tipo de eventos en países como Argentina, Chile, Paraguay y ahora Bolivia, detalló que en la muestra a realizarse en nuestro país estarán presentes los rubros de Refrigeración y Frío Industrial, Aire Acondicionado, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, Automatización, Calidad de Aire para Salas y Áreas Limpias, Gestión y Servicios Técnicos, Aislamientos, Refrigerantes, Ventilación, Elementos de Regulación y Control, Herramientas y Accesorios para Instalaciones, Equipos Solares y Geotérmicos, entre otros más.



Expo FríoCalor Bolivia 2017, convocará a estas  50 empresas y más de 200 marcas, con una superficie total de mas de 3.000m2, esperando atraer a los profesionales técnicos, mecánicos, arquitectos, ingenieros, y a las distintas industrias directamente relacionadas al sector.