Giovagnoli, candidato en Wilstermann

El argentino dirige al Temuco, pero los medios chilenos no descartan que llegue a Wilstermann.

DIEZ



Luego de la salida de Roberto Mosquera como DT de Wilstermann, algunos medios chilenos, sobre todo los de Temuco, donde se encuentra el Club Deportes Temuco, que dirige Dalcio Giovagnoli, alertaron, de que la dirigencia aviadora está interesada en el técnico argentino, que es un conocido en Cochabamba, ya que estuvo en dos periodos con el rojo.

El Gráfico de Chile informó que el entrenador tuvo un contacto el lunes, por la noche, con la dirigencia de Wilstermann, pero también aclaró que tiene contrato vigente hasta fin de año con el Temuco y aunque le aseguró al medio chileno que “la prioridad la tiene el club chileno”, tampoco descartó la posibilidad de regresar al aviador porque señaló que “Aún no analizamos nada”.

También puedes leer: Wilster rescinde con Mosquera tras error

Por el momento, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, dijo “No queremos equivocarnos, esperamos tomarnos el tiempo suficiente para contratar al nuevo entrenador”. Además, el dirigente del rojo aseguró que hay varios candidatos de renombre.

Por el momento, el plantel quedará al mando de los jugadores Edward Zenteno, Alex da Silva y David Díaz, tres de los que tienen más experiencia. El próximo encuentro del aviador será ante Nacional Potosí, este domingo en la Villa Imperial, desde las 17:15.

Fuente: diez.bo