Nacional, con tres condicionados

Alessandrini, Galvis y Hoyos tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas en el plantel de la banda roja, que jugará ante Guabirá en la próxima fecha . Ambos equipos pugnan por un cupo a Copa Sudamericana.



Las tarjetas amarillas trastocan a Nacional Potosí, que tendrá condicionados al delantero argentino Cristian Alessandrini, al volante de marca Juan Carlos Galvis y al defensor Miguel Ángel Hoyos, en el partido frente a Guabirá, que se disputará este jueves (18:15) en el Víctor Agustín Ugarte.

Los jugadores Rancho Guitarra tienen acumuladas cuatro cartulinas amarillas y de recibir una más en el partido contra los azucareros se perderán el duelo ante Universitario de Sucre el 6 de diciembre. El compromiso entre potosinos y montereños será de altas revoluciones debido a que ambos equipos pugnan por la clasificación a Copa Sudamericana.

Alessandrini recibió la amonestación en el último cotejo ante Oriente Petrolero, mientras que Hoyos se viene cuidando y lleva diez partidos sin recibir una cartulina. La última amonestación fue por la fecha 7 del Clausura, casualmente ante los refineros en el partido de ida en Potosí.

 

Fuente: diez.bo