Nacional sin cambios ante Oriente

Pérez García mantiene la confianza en el plantel que derrotó a Petrolero en la Villa Imperial. Nacional precisa sumar para afianzarse en zona de clasificación a un torneo internacional.



Nacional Potosí se encuentra en Santa Cruz y todo indica que el técnico Ángel Pérez García mantendrá al equipo titular para buscar sumar puntos a costa de Oriente Petrolero, el sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas (17:15). La banda roja viene de ganar de local ante Petrolero (2-0).

El plantel se encuentra desde este viernes en Santa Cruz ultimando detalles del partido ante los refineros. Nacional está con 75 puntos, las mismas unidades que Guabirá, por eso un empate de visitante no será mal negocio.

Pérez decidió no realizar ningún cambio en el equipo que ganó a Petrolero. El argentino Cristian Alessandrini será el hombre de ataque y recibirá la colaboración desde el medio de Edson Pérez, Thiago Dos Santos y Ronald Gallegos.

La banda roja formará con Jorge Ruth, en el arco; Jorge Flores, Miguel Hoyos, Víctor Galaín y Jennry Alaca, en la defensa; Edson Pérez, Juan Carlos Galvis, Thiago Dos Santos, Ronald Gallegos y Aldo Paniagua, en el mediocampo; mientras que en el ataque estará Cristian Alessandrini.

 

Fuente: diez.bo