7-0, la impresionante goleada del Liverpool sobre el Spartak de Moscú en Champions League

El liverpool goleó en Anfield, quedó como líder del Grupo E y clasificó invicto a los octavos de final que se sortearán el lunes

El Liverpool dio un show de fútbol este miércoles en Anfield y endosó siete goles al endeble Spartak de Moscú (7-0) para lograr su billete para la siguiente ronda de la Liga de Campeones como primero de grupo y certificar la presencia de cinco equipos ingleses en el bombo de octavos de final.



Animados por los llamados ‘4 Fantásticos’ –Philippe Coutinho (3 goles), Mohamed Salah (1 gol y 1 asistencia), Sadio Mané (2 goles) y Roberto Firmino (1 gol y 1 asistencia)-, los hombres de Jürgen Klopp aniquilaron al conjunto ruso en algo menos de un cuarto de hora, del minuto 3 al 18, en el que vieron portería en tres ocasiones, y en los cuatro primeros minutos del segundo periodo.

(REUTERS)

(REUTERS)

Con estos siete goles, el Liverpool sumó 23 tantos en la fase de grupos, superando el récord inglés del Manchester United (21), y enfila a lo grande los octavos de final, donde ya esperan cuatro de sus colegas de la Premier League: Manchester City, Tottenham, Manchester United y Chelsea.

El sorteo de los octavos de final se celebrará el próximo lunes en la sede de la UEFA. Allí, el Liverpool no podrá enfrenarse a ningún equipo inglés, a ninguno de los que haya finalizado primero en su zona ni al Sevilla, con el que compartió fase de grupos. Por eso su rival será Bayern Múnich, Real Madrid, Juventus, Shakhtar o Porto.

LEA MÁS:

El Real Madrid superó al Borussia Dortmund en el Bernabéu

Con información de EFE

Fuente: infobae.com