El abogado que levantó la sanción de Messi defenderá a Paolo Guerrero

Se trata de Juan de Dios Crespo, quien consiguió que se limpiará la suspensión de cuatro partidos al delantero argentino.

Crespo fue una persona importante en el 2017 para el rumbo de Argentina en las Eliminatorias de la CONMEBOL, debido a que logró que se levantara la sanción que se le impuso a Messi por insultar al juez de línea en la victoria de la Albiceleste ante Chile.

Por este motivo, quien llevará a cabo la apelación de Paolo Guerrero para probar su inocencia y llegar a Rusia 2018, tal declaró el propio atacante del Flamengo, será Juan de Dios Crespo, el mismo que consiguió que el 10 argentino jugara.



Cabe remarcar que, recién en enero de 2018, se conocerán los resultados de la apelación, tal lo reveló el abogado del Depredador, Bichara Neto. La información fue revelada por el Líbero.

El abogado español tendrá un partido aún más complicado con el caso de Paolo Guerrero, quien fue sancionado por un año por la FIFA por el consumo de cocaína en la previa del duelo entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Fuente: foxsports.com.ar