Golpe brutal de Sergio Ramos en la cara de Luis Suárez en el Real Madrid-Barcelona

El capitán del club blanco agredió al delantero uruguayo en el rostro y el árbitro José María Sánchez Martínez sólo decidió amonestarlo

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona FC empezaba a tensionarse. El primer tiempo había sido más táctico e intenso, pero en el complemento el partido se tornó más vertiginoso. En ese contexto, y tras el 1-0 del Barça, el capitán madridista Sergio Ramos pudo ver la roja por un golpe brutal en la cara de Luis Suárez.



Corría el minuto 58. El delantero uruguayo, quien ya había anotado el primer gol culé tras un efectivo contraataque iniciado por el croata Ivan Rakitic, recibió el balón de espaldas cerca de su área y hasta allí acudió Ramos para hostigarlo. El control se le fue largo y cuando corrió en busca del balón, el defensor español le pegó violentamente en el rostro.

Dio la sensación que Ramos quiso correrlo para quedarse con la pelota, pero su manotazo impactó de lleno en la cara del artillero charrúa, autor del primer gol en el Santiago Bernabéu. El árbitro José María Sánchez Martínez sancionó inmediátamente la falta pero sólo decidió amonestar al futbolista del Real Madrid.

Posteriormente llegaría la expulsión de Carvajal y el gol de Lionel Messi de penal para que el Barcelona FC amplie su ventaja el partido y se consolide en lo más alto de la clasificación de la Liga española.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com