San José pide inscripción a Copa Sudamericana

Desconfianza en la dirigencia de San José contra la FBF porque el nombre del club no apareció en el sorteo de la Copa Sudamericana. La dirigencia pide clarificar si existe alguna deuda pendiente.



La dirigencia de San José pidió al presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Rivera, su inscripción en la Copa Sudamericana como Bolivia 3. En Oruro desconfían en la FBF porque no apareció el nombre de los santos en el sorteo del torneo internacional llevado a cabo el miércoles en Paraguay. 

“Me dirijo a su persona para solicitarle la respectiva inscripción a la Copa Conmebol Sudamericana del club San José como Bolivia 3, como correspondería dicho pedido”, expresa la carta enviada mediante FAX este jueves a la FBF, con firma del presidente Wilson Martínez.

La postura surge ante los rumores de posible quita de puntos a algunos clubes por no cumplir con el pago de demandas salariales a exjugadores y extécnicos. Sobre el punto, San José envió otra carta en la que “se solicita si el Club San José tiene o posee algún caso o tema pendiente y de la misma solicitamos se informe”.

De acuerdo con algunos dirigentes orureños, San José no recibió conminatoria alguna y se tiene la mayoría de las deudas saldadas. Los santos terminaron séptimos de la temporada con 85 puntos y clasificaron a Copa Sudamericana, como Bolivia 3.

Fuente: diez.bo