Sandra, Cate y todas las demás: desfile de estrellas en el primer tráiler de Ocean’s 8

Y Rihanna. Y Anne Hathaway. Y Helena Bonham Carter. Y cuatro cameos muy importantes del mundo de la moda. Queremos ver ‘Ocean’s 8’ ya.

Sandra Bullock y Cate Blanchett, amigas y conocidas.

Sandra Bullock sale de la cárcel en libertad condicional prometiendo a sus supervisores una vida tranquila y relajada, pero nada más lejos de la realidad: va a preparar un robo. ¿Sus compañeras en el asunto? Nada más y nada menos que Cate Blanchett, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkwafina. ¿A quién van a robar? A Anne Hathaway. ¿Dónde? En la gala del MET.¿Quién no va a querer ver Ocean’s 8 con esta premisa? La película se concibió como la respuesta femenina a las otras Ocean’s. Muchos arquearon una ceja cuando empezaron a saber del film, pero ahora con las primeras imágenes de la película se empiezan a disipar las dudas (para el que las tuviera): Ocean’s 8 promete ser una de las películas más disfrutables del año.

Completan el reparto Richard Armitage, Olivia Munn, Dakota Fanning y Matt Damon (que a juzgar por sus declaraciones recientes seguro que fue él uno de esos que arquearon la ceja). Y ya están anunciados cameos especiales de, atención, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Adriana Lima y James Corden.Pero ya hay unos cameos que se dejan ver en este poco más de minuto y medio de adelanto, los de cuatro de los nombres más importantes de la moda. En un frame, en lo que parece ser un desfile, podemos ver a la directora de moda de Vogue, Tonne Goodman; la directora de moda y accesorios de Vogue Virginia Smith; el editor europeo de Vogue USA, Hamish Bowles y la influencer Sofía Sánchez de Betak.

De izq a dcha: Tonne Goodman, Virginia Smith, Hamish Bowles y Sofía Sánchez de Betak

Ya nos morimos de ganas por ver la película, pero vamos a tener que esperar: en Estados Unidos la fecha de estreno es el 8 de junio y todo indica que a España no llegará hasta finales de mes (ya está previsto para entonces su estreno en Alemania, Reino Unido y Suecia).Fuente: revistavanityfair.es