Campos confía en la levantada del Tigre

El volante atigrado manifestó que está âconfiadoâ porque el equipo se repondrá de la derrota ante Aurora y que ahora el grupo está enfocado en el compromiso frente a San José.

Reflexivo por la derrota. Así se mostró el mediocampista Jhasmani Campos de The Strongest tras el debut del conjunto paceño con derrota frente a Aurora, en Sacaba. El volante es optimista en que el plantel volcará la página rápido para buscar el primer triunfo de la temporada, el viernes frente a San José.



“El resultado ante Aurora no fue el que esperábamos, pero estoy seguro que a partir del siguiente partido mostraremos que somos unos de los equipos candidatos a ganar el título, nosotros no tenemos excusas, ahora hay que pensar en San José”, manifestó Campos.

El futbolista explicó que existe preocupación por la falta de contundencia al momento de definir las ocasiones de gol, pero confía en que ese aspecto será corregido en las prácticas. “Estaría más preocupado si no tuvieras chances para marcar, nos falta un poco de suerte”, dijo.

Para Campos, que llegó como refuerzo al Tigre, es el momento de pensar en el siguiente partido, que será frente a San José, en condición de local. “San José es un gran equipo, pero estoy seguro que mostraremos un cambio positivo, el objetivo es ganar de local”, comentó.

Fuente: diez.bo