Clausen: «No me dejo llevar por el 5-1 de Bolívar a Wilster»

El entrenador de Oriente Petrolero ve al conjunto aviador como un rival complicado.

DIEZ



El técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, dejó claro que sabe que Wilstermann es un rival difícil y que no se fía de la goleada (5-1) que sufrió ante Bolívar en La Paz, por la primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

“Estando 1-0, Wilstermann erró un penal, pero si hubiera convertido cambiaba la historia, entonces no me dejo llevar por el 5-1, para mí fue un resultado mentiroso”, señaló el entrenador albiverde, con el objetivo de tomar el duelo ante los aviadores como una final, pues deben ganar a como dé lugar.

“Hay que trabajar el partido para ganarlo y que no te hagan goles porque recibirlos duele, ya que hay que ir a marcar también (de visitante), por eso es un partido en el que tenés que ser inteligente en el ataque y en la defensa, hay que encontrar el equilibrio justo”, señaló Clausen.

El DT se mostró conforme con la suspensión del duelo ante Destroyers, por la primera fecha del torneo Clausura (debía jugarse el lunes), ya que permite que la mayoría de los titulares puedan tener más tiempo de recuperación. Aunque por otro lado, apuntó que hubiera sido bueno jugar para ver la actuación de Diego Zamora.

Fuente: diez.bo