¿El heredero de Mike Tyson? el entrenamiento de su hijo Miguel que ilusiona a los fanáticos

Un video muestra los dotes hasta ahora desconocidos de uno de los ocho hijos del ex campeón del mundo de los pesos pesados

Esta semana, Miguel Leon Tyson, uno de los hijos Mike, publicó un video en el que se muestra practicando boxeo junto a su padre en una de las mansiones e la familia. El mismo, publicado en sus redes sociales, reveló un talento oculto en el joven del que poco se conoce.

Alejados de las cámaras, los ocho hijos de Tyson mantienen una vida privada demasiado diferente a la que solía llevar su padre en su juventud, cuando era una estrella del boxeo mundial y los medios eran parte de su vida cotidiana.



 

Sin embargo, las redes sociales han permitido conocer algo de estos jóvenes talentos amantes de los deportes como es el caso Miguel. Si bien hasta ahora era sabido su fanatismo por el golf, se conoció un talento para el pugilismo que tal vez responda a su ADN.

En un video practicando con su padre, el joven de 15 años desplegó una serie de golpes y movimientos sorprendentes, que parten desde un porte físico inusual para una persona de su edad. Esto, ilusiona a los fanáticos de Mike, quien podría tener a un digno heredero en su propia familia.

Esa tarde, su hija Milan, de 9 años, también entrenó junto a la leyenda del boxeo. La pequeña se desempeña como tenista en sus ratos libres y es admiradora de las hermanas Venus y Serena Williams, sin embargo el boxeo también corre por sus venas.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com