Ex reos golpean y amenazan con un cuchillo a una mujer en la Villa 1º de Mayo

Acusado de atracar a un mujer
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie Ene 31



Le sustrajo su cartera, su teléfono celular y su dinero. El asaltante tiene antecedentes de robo agravado.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Tres sujetos asaltaron a una mujer que caminaba por la zona de la Villa 1º de Mayo, según el testimonio de la víctima, la arrojan al piso, la golpean y la amenazan con un cuchillo para robar sus pertenencias. Después del robo, los antisociales se dieron a la fuga, sin embargo, uno de ellos fue capturado por la policía.

El detenido, Fernando Yareque, sería un ex reo de la cárcel de Palmasola, fue derivado ante el ministerio público y llevado ante un juez cautelar por el delito de robo agravado.

“Me patearon al suelo, me tiraron al piso, me jalaron el teléfono. Yo reconocí a uno de ellos, es el que está detenido. Me sacaron Bs. 750. Pido más seguridad, me atracaron a una cuadra de la comisaria y no había nadie al momento del hecho”, dijo a Red Uno de Bolivia, la víctima de robo agravado.

Fernando Yareque fue llevado ante un juez por segunda ocasión, el sujeto tiene antecedentes de robo agravado, y estuvo recluido en la cárcel de Palmasola donde será enviado nuevamente por el delito de robo. Por otro lado, la fiscalía tiene identificado a los dos prófugos que participaron del robo a la mujer y es cuestión de dar con su captura. Los demás también serían exreos.

También te puede interesar: Mujer golpea a presunto ladrón de teléfono celular en el centro de santa Cruz.

Fuente: reduno.com.bo