Guabirá: Conformes con el rendimiento

El presidente del club, Rafael Paz, destacó el buen partido de su equipo y consideró  que mereció más que el empate logrado ante Sport Boys. Dijo que esperarán para ver si hacen uso del cupo de extranjero que les queda

De buena forma tomó la dirigencia de Guabirá el empate que consiguió el domingo su equipo de visitante ante Sport Boys, que bien pudo ser derrota porque el 1-1 llegó al minuto 92, por intermedio de Pedro Chávez. «Lo veo bien. Merecimos el triunfo por la ocasiones que tuvimos para mejorar», sostuvo Rafael Paz, presidente del club.

El dirigente agregó que les faltó jugar amistosos para que el equipo agarre ritmo, aunque dijo que no se lo hizo por el temor a las lesiones. «Faltaron partidos preparatorios para engranar, pero este equipo va dar qué hablar», manifestó.



El rojo tuvo varias ocasiones para anotar frente al ‘Toro’ warneño, pero la falta de definición le pasó factura. Entre los goles errados estuvo uno en el que Marcelo Aguirre en lugar de pegarle de primera, paró el balón posibilitando que lleguen los defensores rivales.

Sobre el cupo de extranjero que le queda, Paz aseguró que no se apurarán en contratar el último refuerzo, y que todo dependerá de las necesidades que aparezcan en los próximos partidos. “Vamos a ver la zona que necesite reforzarse”, manifestó.

Fuente: diez.bo