Juegos para PlayStation 4 que se estrenarán a comienzos de febrero

Estrenos PS4 febrero

Febrero ha llegado y en este mes también se avecinan nuevos estrenos para la PS4. Esta consola que alberga miles de entregas de todo tipo, verá la salida de varios juegos que cuentan con todo para brillar en este 2018. A continuación, podrás conocer 5 de los mejores juegos que saldrán durante todo el mes de febrero.

EA Sports UFC 3



Es la nueva entrega del simulador de lucha más exitoso del mundo. Las artes marciales mixtas han ganado un papel muy fundamental en los videojuegos, y este contiene licencia oficial del campeonato mundial para llamar más la atención de los aficionados de la lucha, llegando a ofrecer experiencias más realistas gracias a los gráficos y la calidad que él posee. EA Sports ha revolucionado la animación del título, ofreciendo mejor jugabilidad con transiciones más realistas y credibilidad en los combates. Este título será estrenado el próximo 2 de febrero.

Shadow of the Colossus

Desarrollado por BluePoint Games y producido y distribuido por Sony, es un videojuego exclusivo para PS4 que saldrá al mercado el próximo 7 de febrero en su género de aventura. Este remake del juego de PS2 creado por el equipo ICO, nos llevará por un mundo con poca vida en el que nuestro protagonista tendrá que circular el mundo en busca de 16 colosos, para lograr salvarle la vida a Mono, una chica sumisa que está en un sueño profundo y que solo se despertará de él con la muerte de estos seres.

The Seven Deadly Sins: Knights of britannia

Se basa en la manga The Seven Deadly Sins, aunque este último contará con sucesiones llenas de pláticas y elementos extraídos del anime. Esta entrega que será estrenada el próximo 9 de febrero llegará con más opciones de pelea para derrotar al enemigo con movimientos especiales.

Past Cure

La empresa Phantom 8 Studios, ha apostado al máximo con su nueva entrega llamada Past Cure, que nace como un título de acción que saldrá al mercado el 23 de febrero. Se trata de una historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de atribuciones especiales, que llevará a los jugadores a través de un mundo real y otro irreal a la vez, confundiendo así la realidad del personaje.

Secret of Mana 3D

Hablamos del remake del clásico RPG japonés presentado en 1991. Esta nueva versión trae consigo cambios en los controles de juego y en los gráficos de alta definición. Su estreno está pautado para el 15 de febrero del año en curso. Sin lugar a dudas, unos de los remake más esperados de los últimos meses.

Fuente: wwwhatsnew.com