La descalificadora infracción de Kylian Mbappé y el lujo de Neymar en un nuevo triunfo del PSG

Por las semifinales de la Copa de Francia, el conjunto parisino se impuso como visitante 3 a 2 ante el Rennes

El París Saint-Germain se impuso por 3 a 2  ante el Rennes en la ida de las semifinales de la Copa de Francia, certamen que ganó en las últimas tres ediciones que se disputaron. Entre lo más destacado del cotejo, resaltaron las acciones de Kyllian Mbappé y de Neymar.



El delantero francés que suele ser noticia por sus brillantes jugadas que despiertan admiración en fanáticos y colegas, en este caso fue el artífice de una infracción descalificadora. Cuando el partido estaba 3-0, la joven estrella le dejó marcado los tapones de su botín derecho en el muslo del senegalés Ismaila Sarr.

La falta de Mbappé

Luego de la revisión del VAR, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Mbappé, quien volvía luego de sufrir un duro golpe ante el Lyon por la Ligue 1 el 21 de enero que lo había obligado a dejar el campo de juego en camilla.

Esa expulsión fue un sufrimiento para el conjunto visitante que finalmente ganó con un apretado marcador de 3-2. Pero antes, cuando el reloj marcaba los 89 minutos y el partido estaba 3-1, Neymar tuvo tiempo de realizar una brillante jugada.

El lujo de Neymar

En un cambio de frente, el brasileño dominó el balón con la espalda y luego, cuando una marca se acercaba, dibujó un sombrero fantástico que terminó con una infracción sobre él, por la bronca del rival de haber quedado humillado.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com