La Feria Integral Automotriz de Santa Cruz ya calienta motores

Participarán 120 empresas y se exhibirán 500 motorizados y motocicletas. Los vehículos y artículos estarán distribuidos en un área de 20.000 metros cuadrados



Mauricio Vasquez

La novena versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) fue presentada hoy en los predios del campo ferial, lugar donde se llevará a cabo entre el 28 de febrero y el 4 de marzo. El evento es organizado por por la empresa Rueda y Motores y Fexpocruz.

Durante la puesta en escena de la feria estarán presentes 365 marcas de vehículos, motocicletas, accesorios, repuestos, llantas y otros artículos del mundo automotor. Participarán 120 empresas y se exhibirán 500 motorizados y motos.   

Los motorizados y artículos estarán distribuidos en un área de 20.000 metros cuadrados, divididos en nueve pabellones cubiertos (13.500 m²) y un área externa (6.500 m²). 

«Esta muestra cumple el objetivo de reunir en un solo lugar a las marcas más importantes del sector automotriz, productos y servicios complementarios, promoviendo un espacio de interacción directa entre expositores y visitantes«, explico Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz.

El año pasado más de 40.000 personas asistieron al evento y se generó un movimiento económico de $us 5,6 millones en intenciones de negocios. Este año además, se expondrán motorizados que participaron en el Rally Dakar 2018.   

 

 

Fuente: eldeber.com.bo