La revancha de Rodrigo Rodríguez

Tras su expulsión en la ida ante Universitario, de Perú, el volante volverá a tener su chance, este jueves (20:30) cuando Oriente Petrolero reciba a Wilstermann, en el Tahuichi, por la segunda fase de la Copa Libertadores

Tres expulsiones en dos partidos frente a Universitario, de Perú, esa es la cifra por Copa Libertadores de Oriente Petrolero, que tuvo que rearmar líneas para lograr una complicada clasificación a la segunda fase. El rival de turno será Wilstermann, este jueves (20:30) en el Tahuichi, y el técnico Néstor Clausen ya tiene al reemplazante para Paulo Rosales, que vio la roja en Lima. Se trata de Rodrigo Rodríguez, con características de volante ofensivo.



Rodríguez fue expulsado en el partido de ida que ganó por 2-0 Oriente a Universitario. En esa ocasión dejó la cancha al final del primer tiempo, cuando Clausen tuvo que mover piezas para que su equipo no sienta el jugador menos y logre el triunfo.

Ahora el entrenador volverá a confiar en Rodríguez, un mediocampista de buena pegada y que tendrá la oportunidad de tomarse la revancha por Libertadores; además, podrá ganar puntos para que el DT lo ratifique en un próximo encuentro. Tanto Rodríguez como Rosales cumplieron bajas actuaciones en los encuentros que fueron expulsados.

Ante el aviador, Oriente podría formar con Diego Zamora, en el arco; Juan Zampiery, Luis Haquin, Jorge Paredes y Daniel Mancilla, en defensa; Marcel Román, Enrique Áñez o Roly Sejas, Ronaldo Sánchez y Rodrigo Rodríguez, en el medio; y José Alí Meza y Maximiliano Freitas, en ataque.

Fuente: diez.bo