Oriente no tendrá a Paredes, Freitas ni a Meza

El entrenador Néstor Clausen decidió darle descanso a Freitas, Meza y Paredes para el compromiso de este lunes frente a Destroyers (20:30). Esto pensando en la segunda fase de la Copa Libertadores.

DIEZ



Para el debut en el torneo Apertura de la Liga, Oriente Petrolero no contará con los extranjeros Jorge Paredes, Maximilino Freitas y José Alí Meza por una decisión del entrenador Néstor Clausen, que prefirió preservarlos para el duelo por la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Wilstermann, el jueves en el Tahuichi.

Los refineros tendrán su primer compromiso en el campeonato frente a Destroyers, que vuelve a la principal categoría del fútbol boliviano después de 10 años. El desgaste físico en los duelos contra Universitario de Perú provocó que Clausen les diera descanso a los tres futbolistas.

El domingo, en el estadio de Real Santa Cruz, el DT argentino ensayó el posible onceno titular con Diego Zamora, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Luis Méndez, Luis Haquin y Daniel Mancilla, en la defensa; Marcel Román, Roly Sejas, Rodrigo Rodríguez y Paulo Rosales, en el medio campo; Yasmani Duk y Jhony Cano en la delantera.

Otra novedad en el equipo será el estreno del tarijeño Zamora bajo los tres palos. El exjugador de San José reemplazará al costarricense Alejandro Gómez en la potería, pues el tico no fue habilitado ante la Liga debido a que su contrato es solo por la Copa Libertadores.

Fuente: diez.bo