Quiroga fuera de los planes de Villegas

El jugador no goza con la aprobación del técnico Eduardo Villegas por lo que no fue habilitado para el Apertura. El jugador se ausentó a su país por asuntos familiares, según la dirigencia.



El lateral argentino Nahuel Quiroga no se encuentra en planes del técnico de San José, Eduardo Villegas, que pretende un refuerzo extranjero en otro puesto para que sea aporte importante en la actual plantilla para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Hemos acordado que no precisamos un jugador en esa posición, más aún extranjero, estamos trabajando en ello. Tenemos dos posiciones como prioridades, y las vamos a definir en las próximas horas de acuerdo a la calidad que podamos ver y nos ofrezcan”, apuntó Villegas.

Quiroga fue el primer refuerzo extranjero en llegar a San José proveniente de Instituto de Córdoba. El jugador estaba adaptándose a la altura y tenía los papeles listos para la habilitación; sin embargo, pesó el informe técnico para frenar su inscripción ante la División Profesional.

“Está en la planilla pero no en los planes del director técnico hasta que demuestre lo que tenga que demostrar”, apuntó el presidente Wilson Martínez. El jugador retornó a su país por el fallecimiento de un familiar.

Fuente: diez.bo