Villegas probará variantes en San José

El entrenador de San José maneja la posibilidad de usar un equipo alternativo para el amistoso ante Bolívar, con el objetivo de observar a jugadores del plantel.



Probará a todos. El técnico de San José, Eduardo Villegas, no descartó arrancar el partido de vuelta ante Bolívar, utilizando un onceno alterno al titular, con el objetivo de tener una mejor evaluación de sus dirigidos que cuenta el plantel orureño.

La propuesta ronda en la cabeza del técnico cochabambino, que verá en plena acción a sus dirigidos y escogerá el mejor elemento para el debut ante Nacional Potosí, el sábado 27 de enero, en el inicio del torneo Apertura 2018. “Espero que sigan mejorando para tener a los mejores para el debut”, apuntó el DT.

San José alineó a su equipo ‘B’ en el segundo tiempo del partido de ida en La Paz (1-1). En ese equipo debutaron los refuerzos: Nahuel Quiroga, Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Ramallo y el juvenil Boris Condori, que subió al primer equipo.

El equipo titular será reservado para el segundo tiempo, donde Villegas cambiará a los 11 jugadores para darle minutos de juego ante la academia.

Fuente: diez.bo