Dropbox acaba de incorporar dos novedades a Dropbox Business enfocadas en seguir permitiendo los flujos de trabajo en empresas y organizaciones sin que las limitaciones de espacio de almacenamiento de los discos duros sean un problema.
En primer lugar trae la sincronización inteligente, previamente disponible en Dropbox Professional y equipos de negocios a través del programa de acceso temprano. Según señala la plataforma de productividad en la nube, los miembros del mismo equipo podrán tener acceso a todos los archivos, independientemente de donde estén alojados, tanto en disco duro local como en la nube.
Además, podrán llevar archivos pesados para estar disponibles sólo a través de la nube y recuperar así espacio en el disco duro, y al revés, se podrá descargar a nivel local los archivos alojados en la nube.
Y por otro lado también trae la sincronización selectiva, enfocada para aquellas empresas y organizaciones que quieran especificar qué carpetas se sincronizarán de manera predeterminada. Esta característica llega en fase de acceso temprano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ambas características ya están disponibles. Los interesados tan sólo deben ir al panel de gestión para configurar la sincronización inteligente para su equipo y activar el programa de acceso temprano en caso de querer también hacer uso de la característica de sincronización selectiva de equipo.
Fuente: wwwhatsnew.com