Novoa será titular en The Strongest frente a Libertad

El delantero de The Strongest Cristian Novoa será titular por primera vez en la Copa Libertadores mañana (20:30), cuando su equipo enfrente a Libertad de Paraguay en el estadio Hernando Siles, por la quinta jornada de la fase de grupos. Hasta la anterior fecha copera, el colombiano Edis Ibargüen ocupaba ese puesto.

En la práctica de ayer, que fue a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, el técnico César Farías repitió el once que ensayó el pasado lunes, con la delantera formada por el venezolano junto a Jhasmani Campos y el capitán Pablo Escobar.



Hasta esta jornada el ariete venezolano jugó tres de los cuatro partidos que disputó el Tigre en la fase de grupos, pero ninguno como titular. Siempre ingresó en el segundo tiempo.

El único partido en el que no tuvo minutos fue ante Libertad en Asunción, en el que los atigrados cayeron por 3-0.

En el último encuentro en Tucumán, el venezolano fue uno de los artífices para que su plantel levante su juego en la segunda etapa y estuvo cerca de marcar en dos oportunidades, incluso estrelló un balón en el travesaño.

El jugador es el goleador atigrado en el torneo local, con cuatro tantos, uno más que Pablo Escobar y Edison Carcelén.

Otra de las dudas que se disipó en la práctica de ayer fue en el pórtico. José Peñarrieta estuvo toda la práctica en el plantel titular y Ever Caballero fue relegado al equipo B. También se confirmó la presencia de Gabriel Valverde debido a la molestia que sufre Edison Carcelén, en la parte posterior del muslo derecho, que le impide trabajar con normalidad.

Después de este partido de Copa, los atigrados tienen que enfrentar por la segunda fase del torneo Apertura —en partido de ida— a Oriente Petrolero, el domingo en el Tahuichi Aguilera desde las 15:00.

 

SALINAS SIGUE DE CERCA EL TRABAJO

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y extitular atigrado, César Salinas, estuvo ayer presente en el estadio Hernando Siles para observar la práctica del aurinegro.

Luego del entrenamiento, el titular federativo se reunió con el técnico Farías por algunos minutos.

Fuente: lostiempos.com