Vacaciones de invierno con goce de haberes para los jugadores de Aurora

Tras quedar eliminados del torneo Apertura, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, determinó otorgar vacaciones pagadas por 31 días a los jugadores para que despejen la mente y retornen con mejores energías para el próximo campeonato, donde el equipo buscará el protagonismo.

“No es licencia, es vacación. Esta figura es legal y ellos tendrán vacaciones por un mes, es decir, que tienen que volver el 15 de junio y esto no afectará en la relación contractual ni en la remuneración económica que ellos reciben”, señaló.



Además, puntualizó que los futbolistas tienen el compromiso de retornar al club para jugar el siguiente campeonato; sin embargo, adelantó que dos jugadores extranjeros dejarán el equipo, sin dar los nombres para dar paso a nuevas contrataciones.

Algunos jugadores nacionales se quedarán para disputar los encuentros del campeonato Promocional, donde Aurora es líder del grupo A con 19 puntos en ocho partidos disputados.

El presidente Cornejo anticipó que el entrenador Román Arriarán seguirá dirigiendo al equipo de reserva y que debe ser el nuevo presidente quien nomine al nuevo estratega para el torneo Clausura que se competirá desde agosto.

 

SUELDOS DE ABRIL Y MAYO, PENDIENTES

En la conferencia de prensa, el presidente Celeste Jaime Cornejo señaló que los jugadores cobraron el sueldo de marzo y se adeuda abril que se pagará junto con mayo cuando los deportistas retornen de las vacaciones al complejo.

Fuente: lostiempos.com