Eduardo Villegas da rodaje a Mario Cuéllar en San José

El defensor disputó un partido del torneo de la División Promocional para volver a ganar ritmo futbolístico de cara al partido contra Bolívar, el domingo en La Paz.



El defensor de San José, Mario Cuéllar, jugó con el equipo de reserva de los santos con el objetivo de ganar ritmo futbolístico para ser tomado en cuenta en el partido revancha contra Bolívar, que se disputará el domingo en el estadio Hernando Siles (16:00). El plantel juvenil rivalizó contra Universitario de Sucre, en el complejo Húngaros del 55.

Es la última etapa de la recuperación de la inflamación de la rodilla derecha del cruceño, que estuvo ausente en los partidos de semifinales ante Wilstermann. El técnico Eduardo Villegas decidió mandar a Cuéllar con el plantel reserva para que sume minutos de fútbol.

Cuéllar estuvo en la banca de suplentes de San José, pero el cuerpo técnico lo quiere tener activo y con minutos de juegos.

También puedes leer: 

    Práctica

    El resto del plantel cumplió con la práctica matinal en el complejo del club. Los jugadores que lograron golear a Bolívar (4-0) tuvieron una sesión liviana. El resto del equipo realizó fútbol en espacio reducido. Villegas exigió precisión y rapidez en los toque para sorprender a los académicos.

    Fuente: diez.bo