Jaime Vera no tiene el respaldo de Marcelo Claure

A pesar de que hubo acercamiento con el estratega chileno, el presidente de Baisa tiene en mente otras opciones, por lo que se descarta el nombre del entrenador transandino. Por el momento, no hay una opción clara para reemplazar a Vinícius. 

El nombre del técnico chileno Jaime Vera no está contemplado en los planes de Marcelo Claure, presidente de Baisa a pesar que la dirigencia de Bolívar se comunicó con el timonel para ser el nuevo entrenador de la academia de Tembladerani.



Se informó que fue Álvaro Loayza, gerente deportivo de Bolívar, quien dialogó con el estratega transandino; sin embargo, Claure tiene en mente otros entrenadores a los que por ahora analiza para que asuman en la institución celeste.

“Vera estaba en contacto con Álvaro, pero no con Marcelo, así que no hay absolutamente nada, sabemos que Marcelo tiene otras opciones”, manifestó un alto dirigente del club celeste que pidió no ser identificado.

Vera entre tanto reconoció que hubo un acercamiento con la dirigencia celeste, e indicó que se siente alagado de ser tomado en cuenta como una opción para dirigir Bolívar.

“Ayer por la tarde me llamaron de Bolívar para ver la posibilidad de ir a trabajar a ese prestigioso club de Bolivia. Es un club muy grande que participa en todas las copas internacionales y que siempre pelea el título. Eso me gusta mucho”, aseveró Vera al programa de radio La Red Deportiva. 

 

 

Fuente: diez.bo