Diputado Montaño: «Eran unos cuantos gatos los de las plataformas en Potosí»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/08/MR07082018B.mp4] 

El diputado por el MAS en Santa Cruz Edgar Montaño dijo que eran unos cuantos gatos los ciudadanos de las plataformas ciudadanas que estuvieron en la ciudad de Potosí para participar del desfile cívico militar por los 193 años de independencia de nuestro país, para exigir el respeto al voto ciudadano expresado a través de un referéndum sobre la repostulación del presidente Morales.

Declaración que fue  interrumpida por el diputado de UD por Santa Cruz Tomas Monasterio, quien pidió a su par no insulte de esa manera a la ciudadanía movilizada que exigía el respeto a los resultados del referéndum del 21F.



Entrevista que se torno acalorada tras el reclamo del diputado Monasterio de respeto a la ciudadanía que se hizo presente en Potosí con banderas y letreros con la frase «Bolivia dijo NO».

Montaño quien insistió que las plataformas ciudadanas presente en Potosí no representaban al pueblo, exigió al presidente del Comité Pro Santa Cruz, al Gobernador Ruben Costa entre otros, una disculpa por haber llevado y financiado según él, a estas personas para buscar confrontación y faltarle el respeto al pueblo Potosino.

Motaño siguió su intervención en la entrevista pidiéndole cuentas al diputado Monasterio por la gestión del gobernador Ruben Costa, desviándose así del tema de la entrevista; además le exigió a su par que presente su agrupación política una propuesta de gobierno con miras a las elecciones nacionales del 2019.

Fuente de vídeo: Que no me pierda, red Uno