Estas son las nuevas gafas de Realidad Mixta de Acer

Acer

Acer ha presentado una nueva versión de sus auriculares Windows Mixed Reality en IFA en Berlín.

Se trata del Acer OJO 500, con un diseño más modular, ya que cuenta con partes desmontables. El objetivo es atraer la atención de museos y atracciones, ya que están preparados para tener un uso muy intenso, con varios usuarios varias veces al día. Tanto la lente como la correa para la cabeza se pueden quitar y limpiar por completo.



Acer envía el OJO 500 con una correa para la cabeza dura o suave, y la versión suave es lavable a máquina.

acer

La máscara puede girar, de forma que no tenemos que quitar las gafas por completo para verificar el entorno, y cuenta también con una rueda de distancia interpupilar incorporada (IPD) para ajustar la distancia entre la pantalla y los ojos de las personas, adaptándose así de forma rápida a los diferentes usuarios.

Acer también está mejorando su campo de visión con una vista más amplia de 100 grados gracias a dos pantallas LCD de 2,89 pulgadas (2880 x 1440). Mientras que Samsung integra sus propios auriculares en sus auriculares de realidad mixta, Acer ha creado un “tubo de sonido” que permite a los usuarios escuchar el audio sin usar gafas.

Los auriculares OJO 500 de Acer estarán disponibles tanto en Estados Unidos como en Europa en noviembre a partir de $ 399 (aún no se sabe el precio en euros dentro de Europa).

Fuente: wwwhatsnew.com